DESCRIPCIÓN
Lubricante blanco de alto rendimiento, resistente al agua y de gran poder adherente. Una vez se ha evaporado el disolvente, queda un lubricante flexible que, gracias a su excelente resistencia a las bajas y altas temperaturas, se puede utilizar en las condiciones de servicio más extremas.
Debido a su eficaz protección anticorrosión y a su alta resistencia al agua, protege todos los componentes de forma óptima. Gracias a su película lubricante extremadamente adherente, su aplicación es especialmente limpia. Lubrica y cuida todos los componentes.
PROPIEDADES
- excelentes propiedades protectoras contra alta presión y desgaste
- buena protección anticorrosiva
- excelente poder adherente
- buena resistencia al agua
- se aplica limpiamente
- evita la corrosión por fricción
- excelente poder lubricante
- apto también para trabajos por encima de la cabeza
- excelente comportamiento térmico con altas y bajas temperaturas
APLICACIÓN
Las superficies que se vayan a tratar deben estar limpias y libres de residuos de suciedad y humedad. Agitar bien antes de usar. En función del ámbito de aplicación, pulverizar con el grosor de capa deseado.
El tubo pulverizador plegable permite un uso puntual de gran precisión. Si el tubo pulverizador se mantiene plegado, se pulveriza en una gran superficie. En las superficies grandes, pulverizar sin tubo pulverizador desde una distancia de aprox. 20-25 cm.
Pulverización también con el envase al revés.